IronFX tiene un gran respeto por sus clientes, motivo por el cual tiene la determinación de proporcionar toda la información relevante sobre la empresa, para que los clientes puedan verificar esos datos y tomar decisiones bien informadas. Como un bróker líder y fiable, queremos que nuestros traders y socios puedan acceder a la información y elegirnos con base en la honestidad y la imparcialidad mutua. Si las reseñas de IronFX dan una imagen clara y fiable de la empresa es decisión de los clientes, ya que ellos pueden profundizar en la información y abrir una cuenta demo para determinar si la empresa es la adecuada para ellos. Hay muchas reseñas de IronFX en las que los clientes pueden confiar o leerlas y juzgar por sí mismos. Por supuesto, no todo lo que se encuentra en internet es la verdad, por lo que los clientes pueden hacer sus propias investigaciones o ponerse en contacto con el bróker para recibir respuesta a sus posibles dudas.
Algunos comentarios son de clientes que dicen que la empresa se negó a devolverles los fondos en sus cuentas de trading y las bonificaciones que recibieron.
De acuerdo con el CPS (servicio de protección al cliente), hubo una investigación sobre un término injusto en un contrato de servicios de IronFX Global ltd, donde la empresa se negó a pagar la bonificación debido a la sospecha de que el cliente había abusado de los términos del contrato, una cláusula que estaba presente en dicho contrato. La empresa envió toda la información relevante e informó que es una empresa de inversiones regulada que y sometida a la normativa. Además, confirmó claramente que todos los procedimientos se habían seguido de modo que cada trader registrado con la empresa debía indicar si tenía experiencia o no y si eran conscientes de los riesgos inherentes a las inversiones. IronFX destacó que en muchas ocasiones había actuado de acuerdo con sus claros Términos y Condiciones y que en ningún momento se había desviado de la ley. La queja relevante se resolvió y el director del CPS procedió con el cierre de la investigación y adoptó el punto de vista de IronFX.
Los hechos han estado claros desde hace tiempo, pese a las alegaciones e intentos de difamación por parte de varios clientes insatisfechos, que podrían haber descubierto que el trading no es para todos. IronFX ha sido un bróker de éxito durante más de 10 años, sigue varios estándares reguladores y permanece uno de los brókeres principales en la oferta de cuentas de trading, spreads y comisiones competitivos. El bróker tiene un claro historial y ninguna multa y ha podido dar respuesta a cualquier queja sobre IronFX y cualquier reseña de IronFX que busque ofuscar a la opinión pública.
La empresa tiene una enorme base de clientes y muchos de ellos lo han sido desde el comienzo, pese a varias afirmaciones de que es un bróker deshonesto. Ha continuado siguiendo los estándares internacionales y atrayendo un número creciente de clientes de todo el mundo. La empresa tiene un gran historial de ser líder e innovadora, buscando una mayor modernización y enriqueciendo sus servicios para continuar a la cabeza. IronFX también ha sido uno de los pocos brókeres cuyos estudios han aparecido en publicaciones populares y respetadas como el Wall Street Journal y el Financial Times o corporaciones de comunicación mundiales como la CNN y la BBC. Si los clientes tienen algún motivo para creer que no han recibido lo que se les prometió, pueden contactar con IronFX y resolver sus dudas.