IronFX es un estafador de las Bermudas

IronFX funciona en Chipre desde 2010 y ahora se ha expandido a más de 180 países. Este bróker está regulado en la Unión Europea por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), por la Financial Conduct Authority (FCA) en Reino Unido, donde tiene licencia como empresa de inversiones registrada y por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC) y la Financial Sector Conduct Authority (FSCA) en Australia y Sudáfrica respectivamente. No hay pruebas que respalden las quejas de IronFX de que es un estafador de las Bermudas y que ha robado el capital de sus clientes. La empresa cumple con las leyes y regulaciones de protección de datos y privacidad del cliente. Como resultado, la empresa tiene su propia política de privacidad. Siempre se ha aconsejado a los clientes que lean cuidadosamente la política de privacidad y que conozcan y entiendan cómo se utilizan sus datos personales. Aunque algunos clientes se podrían haber quejado de que sus datos fueron vendidos a otra empresa una vez dejaron IronFX, eso no es cierto, ya que la política de IronFX establece lo contrario.

 

¿IronFX está robando dinero?

 

Aunque hay muchas quejas de IronFX asegurando que el bróker es un tramposo y un estafador, es aconsejable visitar su página web y consultar los documentos legales, que están disponibles para que todos los usuarios puedan leerlos antes de empezar a operar. Por ejemplo, en el documento de condiciones de negocio, la sección de declaración de riesgos indica claramente que realizar una transacción extrabursátil conlleva mayores riesgos. Al abrir y cerrar una posición con la empresa que no sea transferible a ninguna otra persona, los clientes están expuestos al riesgo de que la empresa no pueda pagar. Además, los CFD y otros productos del mercado de forex, que es el mercado más líquido, suelen estar apalancados, por tanto tienen mayor volatilidad, lo que siempre es un mayor riesgo. Al aceptar los términos y condiciones de la empresa antes de registrarse y abrir una cuenta, los clientes reconocen y aceptan que corren un gran riesgo de sufrir pérdidas como resultado de la compra de instrumentos financieros. Si no acepta la normativa de la empresa, debe asegurarse de no seleccionar la casilla relevante en la página de registro.

 

 

Retención de fondos

 

La inmensa cantidad de datos de compradores recopilados y analizados ha llevado a los Gobiernos a emitir regulaciones estrictas y controles de protección de los compradores, de modo que las personas físicas tengan control sobre el modo en que se utilizan sus datos. Hay muchas quejas de IronFX de clientes que no pueden retirar sus fondos y aseguran que IronFX es engañoso. Los clientes deben recordar que los controles de protección de información están cambiando la manera en que las empresas recopilan, almacenan, comparten y analizan la información de los clientes. Si los traders tuvieran dudas sobre el modo en que IronFX gestiona su información, lo mejor sería que contactaran con la empresa para obtener respuesta a sus dudas.

 

Atención al Cliente

 

IronFX ofrece asistencia a sus clientes 24/5 por correo electrónico, chat en directo o teléfono para todos sus clientes de todo el mundo, en más de 45 idiomas. La empresa también es muy activa en las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. También tiene una página de Preguntas Frecuentes en la que se responde a muchas de las preocupaciones de los traders. Lo mejor es que los clientes intenten abrir una cuenta con el bróker y probar sus servicios por sí mismos.